Restaurante Entre Botas
Establecimiento abierto en el patio de bodegas Hidalgo La Gitana, en el centro de Sanlúcar. Está regentado por José Luis Fernández Tallafigo.
El sitio es amplio y está exquisitamente decorado. Cuenta con una terraza techada y un salón muy luminoso donde está la barra y decorado con botellas de vino. En total tienen capacidad para unas 150 personas.
En lo gastronómico tienen una carta común para todo el espacio con tapas y platos para compartir. Hay un poco de todo, desde aliños a frituras o algunas especialidades típicas de la ciudad como langostinos o gambas codidas y almejas. De todos modos el máximo atractivo de la casa son los arroces que hacen al estilo del Levante y las carnes y los pescados a la brasa.
La carta de vinos está basada en los vinos de Hidalgo La Gitana aunque también hay etiquetas de otras bodegas y un apartado de espumosos y de vinos de postre.
Se puede también utilizar para celebraciones uno de los cascos de bodega situado junto al restaurante. A la entrada cuentan también con una barra de cócteles hechos con jereces que funciona los fines de semana. Admiten reservas. Precio medio.